jueves, marzo 28, 2024

Nuevos rumores sobre Wonder Woman, Batman y Lex Luthor en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

Batman v Superman Dawn of the Justice

A pesar de que toda apunta a tendremos que esperar a la próxima edición de la Comic Con para conocer de forma oficial nuevos detalles sobre la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, nos llegan rumores que contienen posibles spoilers sobre el traje y las armas de Wonder Woman, así como nuevos detalles sobre los personajes de Batman o Lex Luthor. Estas informaciones llegan en forma de exclusiva a través de Joblo.

Wonder Woman

Imagen Gal Gadot Wonder Woman

En cuanto a Wonder Woman, parece ser que Gal Gadot lucirá un traje basado en el que lleva en los cómics, siendo tradicional pero más elegante y listo para la batalla. Así,vestirá una falda de cuero azul, puños con armaduras de plata que llegan hasta los codos, una tiara de oro con un diseño en forma de estrella en el centro, y en cuanto a la parte superior de la armadura aquí habría una pequeña variación respecto al original, aunque no se han dado detalles del mismo. Así luciría el aspecto final de la princesa guerrera Amazona.

Respecto a las armas, serán cuatro las que porte Wonder Woman: un escudo, una espada, una lanza y el lazo clásico. Y cuando no esté lista para usar el escudo, lo llevará a la espalda tal y como lo hace el Capitán América.

Y en cuanto a su aparición en la película, inicialmente será presentada como Diana y luego la veremos como Wonder Woman uniéndose a Batman y Superman en la batalla final contra un poderoso enemigo, que puede estar controlado o directamente trabajará para el villano Lex Luthor. No entrarán en detalles respecto a los orígenes de Wonder Woman a lo largo de la película.

Batman

Ben-Affleck-Batman-Man-Steel

Pasamos a la información revelada sobre Batman, será un veterano que hará todo lo que esté en su mano para luchar contra el crimen, a diferencia de Superman que sigue las normas, razón constante de los choques entre ambos personajes.

La mansión Wayne estará presente en la película, sin embargo Bruce vivirá en una moderna casa junto al lago, bajo la cual se encuentra la entrada a una modernizada Batcueva en la que podremos ver todo su arsenal de armas y vehículos.

Lex Luthor

Jesse Einsenberg Lex Luthor

Lex Luthor, que presumiblemente podría aparecer pelirrojo y con el pelo largo al principio de la película, se cree un auténtico regalo de Dios a la Humanidad, al mismo tiempo que lo mejor que la Humanidad puede ofrecer. Esta sería la razón de su lucha constante contra Superman, ya que a su lado se ve menos perfecto que él. Así influirá de manera directa en la gente que se pregunta si Superman es un héroe o una amenaza.

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores