viernes, abril 19, 2024

Por 20.000$ podrías morir en Canción de Hielo y Fuego

/

Panini

Así es, George RR Martin ha organizado una campaña de recaudación de fondos para la mejora del refugio para lobos Wild Spirit de Nuevo México y Food Depot, una organización que reparte comida entre los más desfavorecidos, también en Nuevo México.

wolf spirit wolf sanctuary

Como en todo bueno micromecenazgo, hay diferentes niveles de recompensa, que van de los 10$ a los 20.000$. Hay camisetas, mapas de Westeros firmados, libros de cocina de Canción de Hielo y Fuego dedicados, notas por escrito de agradecimiento, guiones dedicados, entradas para la premiere exclusiva de la quinta temporada, un sombrero gastado, un almuerzo con GRR Martin y finalmente la posibilidad de aparecer con tu nombre en una próxima novela y sufrir una muerte horrible a manos de tu escritor favorito. Hay que decir que las recompensas no son baratas, como podéis comprobar personalmente en la web de Prizeo, donde tiene lugar el crowdfunding.

Además de todos estos fantásticos premios, solo para bolsillos privilegiados, se sorteará entre todos los participantes una cena con GRR Martin y un viaje en helicóptero hasta el refugio para lobos, en el que tendremos tiempo para preguntarle todo lo que queramos sobre los libros, los lobos huargos o lo que se nos ocurra. Una auténtica oportunidad para los fans más acérrimos de la saga. ¿Qué le preguntaríais vosotros a GRR Martin?

Si queréis colaborar o tenéis interés en este proyecto, echadle un vistazo a la web de Prizeo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores