jueves, marzo 28, 2024

Posibles actores protagonistas para la segunda temporada de True Detective

/

Panini

true-detective-logo

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos de la segunda temporada de True Detective. Tras dejar el listón muy alto en la primera Matthew McConaughey y Woody Harrelson, los posibles nuevos candidatos para ser protagonistas no tienen nada que envidiar a los anteriores.

Si sonaron los rumores de que Brad Pitt y Jessica Chastain serían alguno de los nuevos actores, ahora la web Deadline ha informado que parte del casting ya estaría hecho, siendo Josh Brolin (Oldboy, Men in Black 3), Joaquin Phoenix (Gladiator, Her) y Christian Bale (El Caballero Oscuro, The Fighter) los posibles candidatos para el trío protagonista de la segunda temporada.

La serie creada por Nic Pizzolatto para la HBO ha alcanzado una gran popularidad y crítica, ¿qué os parecería este elenco de Hollywood para esta segunda temporada?


[note note_color=”#fff9a9″]True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolattoy Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-.

En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores