viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de un dinosaurio en ‘Jurassic World’… o casi

/

Panini

jurassic-world logo

El pasado 12 de junio mi compañero Jairo Álvarez nos mostraba nuevas imágenes de ‘Jurassic World‘ y se quejaba de que aún no había ninguna foto de dinosaurios que, en verdad, son los auténticos protagonistas de la película. Bien, pues recientemente Colin Trevorrow ha tuiteado una imagen de un dinosaurio o, para ser exactos, de la sombra de la cabeza de un dinosaurio con el texto: “Nights” (Noches). En la imagen se pueden distinguir sus temibles dientes aunque no sería capaz de aventurarme a tratar de adivinar qué clase de dinosaurio es. Sabemos que es poco pero algo es algo, así que de momento, tendremos que conformarnos con la sombra de este dinosaurio. Esperemos que pronto podamos ver una imagen en condiciones de alguno de los extintos protagonistas de ‘Jurassic World’.

Jurassic World

[note note_color=”#fff9a9″] Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores