viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de ‘Mad Max: Fury Road’

/

Panini

Ayer os mostramos la portada de la revista Entertainment Weekly, en donde veíamos a Tom Hardy y Charlize Theron caracterizados como Max y Furiosa, sus personajes en ‘Mad Max: Fury Road‘, la cuarta de la saga. Ahora se han hecho públicas nuevas fotos del interior de la revista, en donde podemos ver a Max en acción, tanto peleando, como caminando sobre los coches y entre las llamas, así como pasando graves aprietos atado en la parte delantera de un vehículo. También vemos a la rapada Charlize Theron junto a Nicholas Hoult y a un convoy de vehículos invadiendo la carretera. A continuación os mostramos todas estas imágenes.

mad-max-fury-road mad-max-fury-road-charlize-theron mad-max-fury-road-charlize-theron-nicholas-hoult mad-max-fury-road-image mad-max-fury-road-nicholas-hoult mad-max-fury-road-tom-hardy1 tom-hardy-mad-max-fury-road

[note]Al igual que en las películas precedentes, en ‘Mad Max: Fury Road‘, nos situaremos en un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral estarán a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.

El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Rosie Huntington-Whiteley, Nicolas Hoult, Zoë Kravitz y Riley Keough.

Mad Max: Fury Road‘ estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores