viernes, abril 19, 2024

Rosario Dawson se une a Daredevil

/

Panini

Marvel acaba de anunciar el fichaje de la actriz estadounidense de 35 años Rosario Dawson para la serie Daredevil de Netflix.

Rosario Dawson

Dawson interpretará a una mujer cuya búsqueda por la salvación de la Cocina del Infierno de Nueva York hará que Matt Murdock tenga un impacto inesperado en su vida. No es demasiada información, pero podría tratarse de un personaje no basado en ninguno existente en los cómics de Daredevil, o bien una variación de alguno de ellos. O tal vez Elektra, quién sabe…

Desde luego se trata de una gran incorporación al elenco de la serie, cuya producción parece ir por buen camino. Entre sus películas más destacadas podemos mencionar las 2 entregas de Sin City ó Death Proof. En palabras del amado para algunos y odiado para otros Jeph Loeb:

[quote]Rosario Dawson es una de las más carismáticas, talentosas y poderosas actrices de Hollywood, así que siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista para Daredevil. Su papel en la serie es absolutamente crítico para el viaje de Matt Murdock en el que se convertirá en el héroe que conocemos como Daredevil.[/quote]

[note]Con un estreno previsto para 2015, Daredevil es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y la miniserie The Defenders.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio. Daredevil cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores