viernes, marzo 29, 2024

Se confirman los protagonistas de lo nuevo de los Wachowski

/

Panini

Deadline informa de que los hermanos Wachowski ya tienen actores para su nueva serie titulada Sense8, un drama de ciencia-ficción que emitirá Netflix en 10 episodios y que los famosos creadores de Matrix han hecho junto al genial J. Michael Straczynski, guionista de una de las mejores etapas de Spiderman en los cómics.

Hermanos Wachowski

Entre los elegidos destacan Naveen Andrews (Sayid Jarrah en Perdidos) y Daryl Hannah (Elle Driver en Kill Bill). Os mostramos a continuación el cast completo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″]Sense8 es la nueva serie de Netflix creada por los hermanos Andy y Lana Wachowski junto al guionista J. Michael Straczynski. Se trata de un drama de ciencia-ficción dividido en 10 capítulos que sigue a un grupo de 8 personas alrededor del mundo que están ligadas unas a otras tanto mental como emocionalmente.

La serie estará protagonizada por Naveen Andrews, Daryl Hannah, Alfonso Herrera, Aml Ameen, Brian J. Smith, Doona Bae, Erendira Ibarra, Freema Agyeman, Jamie Clayton, Max Riemelt, Tena Desae, Terrence Mann y Tuppence Middleton, y comenzará a emitirse en 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores