sábado, abril 20, 2024

Sideshow presenta la figura ‘Premium Format’ de Dr. Doom

/

Panini

Dr Doom sideshow

De nuevo Sideshow Collectibles vuelve a lanzar una figura que hará las delicias de más de un coleccionista. En esta ocasión será una reproducción de uno de los mayores enemigos de los 4 Fantásticos, a saber, la Premium Format del Dr. Doom, también conocido en España como el Dr. Muerte.

La figura tendrá alrededor de unos 60 cms. de altura desde su base y vendrá con dos máscaras intercambiables que podremos elegir entre la versión clásica y la moderna. Además también llevará un traje de tela además del pulido traje de batalla blindado.

La edición ‘Sideshow Exclusive‘ de Dr. Doom también incluirá una mano intercambiable que llevará una pistola de rayos cósmicos.

Los prepedidos han empezado el pasado 26 de junio y se podrá adquirir esta figura a un precio de $389,99. A continuación os mostramos las imágenes de la figura con los detalles antes mencionados.

Dr Doom Sideshow figura 1

Dr Doom Sideshow figura 5 Dr Doom Sideshow figura 4 Dr Doom Sideshow figura 3 Dr Doom Sideshow Figura 2Dr Doom traje tela SideshowDr Doom traje telaDr Doom Sideshow pistola rayosDr Doom Sideshow pistola

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores