jueves, marzo 28, 2024

Sony y Sega preparan la película de Sonic

/

Panini

Sonic

Si alguno creía que el cameo que Sonic hizo en ‘Rompe Ralph!‘ podría ser el preludio de una película propia del famoso erizo azul de Sega, no podían estar más en lo cierto. El caso es que Sonic quiere tener su propia película y, aunque ya han pasado 23 años desde que Sonic hiciera su primera aparición allá en el año 1991 en el juego de Sega ‘Sonic, the Hedgehog‘, finalmente tendrá su más que merecida película.

Por ello, la franquicia que ha conseguido vender más de 140 millones de juegos podrá convertirse en película puesto que Sony Pictures ha anunciado recientemente que realizarán junto a Marza Animation una película con el famoso erizo de Sega como protagonista. Esta película mezclará imagen real con animación por ordenador.

Según menciona Hollywood Reporter, Neal H. Moritz, conocido por estar detrás de películas como ‘Fast & Furious 7’, será el encargado de la producción de esta película, mientras que unos casi desconocidos Evan Susser y Van Robichaux se harán cargo del guion.

El presidente de producción de Columbia Pictures, Hanna Minghella mencionó al respecto:

Hay infinitas historia para contar con el personaje de Sonic y llegar a construir una base internacional de fans. Junto con nuestros increíbles compañeros creativos de Marza, estamos tratando de capturar todo aquello que las generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic, a la vez que ampliamos el crecimiento de su audiencia más que nunca antes.

A todo esto, el CEO de Marza, Masanao Maena añadió:

Sonic ha tenido docenas de aventuras en la videoconsola y la televisión y estamos encantados de que ahora vaya a llegar también a la gran pantalla. Sony Pictures ha tenido un gran éxito con híbridos de imagen real y animación, y estamos seguros de que esta colaboración traerá una consideración diferente a Sonic, mientras que seguimos mostrando todo lo que los fans aman de Sonic.

La verdad es que Sonic ya se estaba empezando a merecer una película por méritos propios y los comentarios de los encargados del proyecto hacen presagiar que la intenciones son realmente buenas. Esperemos que nuestro erizo favorito siga ‘corriendo’ en la gran pantalla tanto y tan bien como lo ha hecho hasta ahora en los videojuegos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores