viernes, marzo 29, 2024

‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ nos revela el aspecto de Splinter y Shredder

/

Panini

En la siguiente galería tenéis disponible una serie de imágenes que pertenecen al libro ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: The Ultimate Visual History’, en las que podemos echar un primer vistazo al arte conceptual que se usará en la película de Michael Bay, relativo a dos personajes muy importantes como son Shredder y el maestro Splinter, así como dar otro vistazo a los verdaderos protagonistas, las Tortugas Ninja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: Idle Hands

[note note_color=”#fff9a9″] Adaptación en imagen real del cómic homónimo, que revisionará el origen de estos superhéroes.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha caído sobre Nueva YorkShredder y su Clan del Pie ejercen un férreo control sobre todo, desde la policía hasta los políticos. Pero cuatro hermanos marginados que viven en las alcantarillas, descubren su improbable destino como las Tortugas Ninja. Junto a la intrépida periodista April O’Neil y su sabio cámara, Ven Fernwick, deciden salvar la ciudad y trastocar el malvado plan de Shredder.

El reparto está formado por: Megan Fox, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg.

Teenage Mutant Ninja Turtles dirigida por Jonathan Liebesman, se estrenará en EEUU el 8 de agosto de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores