jueves, marzo 28, 2024

‘The Amazing Spider-Man 3’ podría retrasarse a 2017

/

Panini

THE-AMAZING-SPIDER-MAN-2

Sigue habiendo cambios de fechas en las próximas producciones de Marvel o, al menos, ese rumor es el que corre por la red con respecto a la tercera película del trepamuros de Marc Webb. Parece ser que hoy Aint It Cool está dispuesta a darnos fechas de películas, pues si hace poco os hablábamos de los planes de Warner-DC para los próximos años, ahora también nos comenta que ‘The Amazing Spider-Man 3‘, podría sufrir un retraso en su estreno, quedando relegado para una fecha indeterminada del año 2017.

Como bien sabemos, en un primer término era el 10 de junio de 2016 la fecha elegida para que se estrena ‘The Amazing Spider-Man 3‘ y Warner tenía la intención de estrenar una película del trepamuros por año. Sin embargo, a pesar de que su guion ya está preparado por Alex Kurtzman y Roberto Orci, también sabemos que están en marcha las producciones de ‘Los 6 Siniestros‘y ‘Venom‘, por lo que no sería descabellado pensar que una de estas dos películas pudieran ocupar el espacio que dejaría ‘The Amazing Spider-Man 3’ en 2016 en caso de confirmarse el rumor del cambio de fecha. De hecho, como sabemos Drew Goddard abandonó recientemente el puesto de ‘showrunner’ en la serie ‘Daredevil‘ de Netflix para centrarse en el guion de ‘Los 6 Siniestros‘, por lo que podría perfectamente estrenarse este ‘spin-off’ antes que la tercera película del trepamuros como presentación de los villanos a los que se enfrentará en su propio film nuestro amigo y vecino Spiderman.

Sin embargo, como decimos, aún no es más que un rumor por lo que hasta que no se confirme nada tan solo podemos especular. ¿Vosotros qué creéis? ¿Sería buena idea retrasar la tercera parte de ‘The Amazing Spider-Man’ para que se estrene ‘Los 6 Siniestros’ en su lugar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores