viernes, marzo 29, 2024

Tráiler de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

/

Panini

Como ya os anunciamos con la noticia acerca de la fecha de estreno y los diseños oficiales del nuevo reboot del anime de Sailor Moon, titulado Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, el próximo 5 de julio podremos disfrutar del estreno de la nueva serie.

Hoy hemos conocido por fin algunos aspectos de la animación, gracias al tráiler de la serie, en el que se pueden ver algunas escenas del primer episodio (Usagi conociendo a Luna). Se puede escuchar el opening que versiona la canción “Moon Pride” de la mano de Momoiro Clover Z. Se ha aprovechado para anunciar que la canción del ending, interpretada por el mismo grupo, se titulará “Tsuki Niji” (Arcoiris lunar) y que ha sido compuesta por Akiko Kosaka, que también compuso el ending anterior del anime clásico.

Se han anunciado también dos nuevos actores de doblaje: Ryou Hirohashi en el papel de Luna y Kenji Nojima en el de Mamoru Chiba.


[note] Pretty Guardian Sailor Moon Crystal

Usagi Tsukino es una adolescente enérgica, si bien un poco torpe. Tras encontrase con Luna, una gata negra que tiene una luna en la frente, se transforma en la Guerrera Luna, guardiana del amor y la justicia. Como Guerrera, Usagi tendrá que encontrar el Cristal de Plata con el resto de guardianas y proteger a la princesa Selene. Pero en el Reino Oscuro, la malvada Reina Beryl también buscará el Cristal y cuenta con la ayuda de sus peligrosos subordinados para conseguirlo. ¿Podrán Usagi y el resto de guerreras conseguir el Cristal y proteger a la princesa?  [/note]

[Fuente: Animenews Network]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores