martes, abril 16, 2024

‘X-Men: Apocalipsis’ estará ambientada en 1983

/

Panini

x men apocalipsis

La última vez que Simon Kinberg habló sobre ‘X-Men: Apocalipsis‘ ya dijo que los sucesos de la película que sucedería a ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, tendrían lugar 10 años después de lo que hemos visto en esta película, dando la década de los 80 como fecha aproximada. Sin embargo, en esta ocasión ha hablado para el podcast de Jeff Goldsmith y allí ha dado una fecha mucho más exacta. Ya no ha dicho una década, sino un año, concretamente el año 1983, año en el que fue el inicio del fin de la Guerra Fría entre la antigua U.R.S.S. y los Estados Unidos tras comenzar el 2 de febrero las negociaciones ‘START’ entre estas dos potencias mundiales para la reducción del armamento estratégico. También es el año en el que Sally Ride se convierte en la primera mujer del continente americano en viajar al espacio. Y también fue el año en el que Microsoft anunció el primer Windows 1.o, aunque no se publicara hasta el año 1985.

Un año lleno de acontecimientos históricos y tecnológicos que no sabemos si alguno de ellos aparecerán en la película o si encajarán con el ataque de Apocalipsis. Sea como sea, ya estamos deseando que vuelvan a entrevistar a Kinberg para ver si sigue soltando más detalles, aunque sean con cuentagotas.

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores