sábado, noviembre 28, 2020

‘Arrow’ ficha a Brandon Routh como ‘The Atom’

/

LCDEPaniniConfi750

Brandon Routh Arrow

La serie ‘Arrow‘ anuncia otra nuevo fichaje para la tercera temporada: Brandon Routh, el protagonista de ‘Superman: Returns’, dará vida a Ray Palmer también conocido como ‘The Atom’.

Este personaje ha sido descrito como un científico e inventor inigualable. Entrará en la serie como el nuevo dueño de Queen Consolidated y quizás sea un posible interés amoroso para Felicity Smoak.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.

casadeel alargado blackfriday2020 2

SÍGUENOS EN REDES

125,343FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020 2
Norma Editorial