viernes, marzo 29, 2024

Conoce al Agente Kallus de Star Wars Rebels

/

Panini

star-wars-rebels-agent-kallus

Tras un tiempo sin noticias de la serie animada Star Wars Rebels, se ha presentado recientemente a un nuevo personaje, en este caso se trata de un villano, el Agente Kallus, mano derecha del Inquisidor. Kallus es uno de los principales ejecutores del Imperio, siendo una amenaza importante para el pequeño grupo de la tripulación de héroes de la nave estelar Espíritu.

Revelado aquí en este video especial de detrás de las escenas, Kallus es un agente de la Oficina de Seguridad Imperial (ISB). De acuerdo con David Oyelowo, el actor que interpreta al Agente Kallus, él es despiadado, implacable, y un ejemplo de la tiranía del Imperio. “Su trabajo”, dice Oyelowo,” es, básicamente, hacer que todo el mundo se mantenga fiel. Y el que da un tufillo de deslealtad tiene que ser eliminado. Así que, supongo que con seguridad podría decir que es una mala persona.”

agent_kallus
Carrie Beck, la directora de estrategia de contenido creativo, piensa que Oyelowo es más que convincente como Kallus. David aporta una voz que es muy autoritaria y muy imponente y muy buena”, dice ella,” sin traicionar ninguna sensación de inseguridad o de debilidad.Como se ve en el vídeo del concept art y animación, Kallus viste el uniforme militar imperial clásico gris junto con un casco amenazante para misiones sobre el terreno, y tiene el pelo facial en ángulo distinto.

De acuerdo con el director de arte Kilian Plunkett, Él es casi literalmente un cazador de rebeldes. Toda su tarea es la de investigar cualquier tipo de instancia de la insurgencia local y ver si es el comienzo de lo que podría convertirse en una rebelión.Por otra parte, es ambicioso, y ve cualquier victoria sobre los rebeldes como algo que puede usar para subir a las filas del Imperio. Kallus no está en la posición para comandar una flota de Destructores Estelares, añade el productor ejecutivo Dave Filoni. Kallus está en la planta, conduciendo a los soldados stormtroopers en batallas cara a cara contra los grupos anti-imperiales y sus habilidades de combate son impresionantes, incluyendo el uso de una versión modificada del personal de guardia de honor de Zeb.


[note note_color=”#fff9a9″]’Star Wars Rebels’ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla). [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores