jueves, junio 30, 2022

Cuatro villanos que aparecerán en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Seguimos hablando de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, por si con la primera imagen de Henry Cavill como Superman no habéis tenido suficiente. De acuerdo a Latino Review, hay cuatro villanos secundarios, de los que uno aparecerá como extra, que se sabe aparecerán seguro en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

A continuación os decimos quiénes serán, a pesar de que todavía no tenemos los nombres de los actores/actrices que los interpretarán.

Amanda Waller:

Amanda Waller

Senadora seria y centrada con una presencia que resulta intimidante. No confía en absoluto en Superman al que ve como una amenaza, por lo que idea una medida en contra del superhéroe.

Morgan Edge:

Morgan Edge

Un ejecutivo canalla de unos 36 años y relaciones públicas de LexCorp. Le conoceremos al principio de la película, puesto que tendrá un cara a cara con Lois Lane en un programa de entrevistas. Tanto Morgan Edge como Lex Luthor, formaban parte en su juventud de una de las pandillas de gangster más famosas de la Bahía Hob.

Victor Zsazs:

Victor Zsasz

Asesino en serie y enemigo de Batman desde el principio. Mata con un cuchillo y posteriormente se hace una marca en su propio cuerpo por cada una de sus víctimas.

David Cain:

David Cain

Uno de los 50 asesinos más peligrosos y mortíferos del mundo. Se reunirá con Mercy Graves, asistente y guardaespaldas de Lex Luthor, para montar un asesinato.

Otros enemigos que no veremos en la película serán Metallo y el Joker, aunque este último podría estar en espíritu, pero pertenece al arco anterior de películas de Batman así que de momento no tendría cabida aquí.

[note note_color=»#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores