jueves, abril 18, 2024

El reboot de ‘La Momia’ será dirigido por Alex Kurtzman [Actualizado]

/

Panini

alex kurtzman

Os acercamos las últimas novedades de cine y es que Universal Pictures va a realizar un nuevo reboot de ‘La Momia’, que de acuerdo al medio The Hollywood Reporter, será dirigido y producido por Alex Kurtzman. Os recordamos que el nombre Alex Kurtzman ya no estará ligado al de Roberto Ocri, pues ambos decidieron separar su asociación para tomar trabajos en solitario.

En cuanto al nuevo reboot de este clásico, pocos detalles ha trascendido pero parece ser que tendrá más que ver con una película de acción, del estilo al último reboot protagonizado por Brendan Fraser, que a la película original de terror, protagonizada por Boris Karloff.

Jeff Kirschenbaum, copresidente de producción en Universal Pictures, ha declarado que:

Durante el transcurso del desarrollo de ‘The Mummy’, Alex ha demostrado esa pasión y claridad por el personaje y su mitología. Él sabe porqué la Momia nos fascina desde hace tanto tiempo y como llevarla a una nueva aventura, ingeniosa e increíble. Se hizo evidente que era la elección perfecta para ser, no solo uno de los ingenieros narrativos de esta nueva visión, sino también su director.

El equipo que llevará a cabo la película está formado por, Alex Kurtzman como director y productor junto a Chris Morgan y Sean Daniel. Jon Spaihts como guionista  y Bobby Cohen como productor ejecutivo.

‘The Mummy’ tiene previsto su estreno el 22 de abril de 2016.

Actualización: Universal Pictures ha retrasado su estreno hasta el 26 de junio de 2016. La fecha originaria será ocupada por la precuela de ‘Blancanieves y la leyenda del Cazador’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores