viernes, marzo 29, 2024

Elegidos los actores para los personajes de “Frozen” en “Érase una Vez”

/

Panini

Hace algunos meses se especulaba con la entrada de algunos personajes de las últimas películas Pixar al reparto de “Érase una Vez”. Pues hoy mismo desde ABC ya hay confirmados dos actores que encarnarán a los protagonistas de “Frozen”: Anna y Kristoff.

Para el papel de Anna se ha elegido a Elisabeth Lail (quien ha intervenido en los cortos “Without” (2014) y “Model Airplane” (2011)) y Scott Michael Foster, que comenzó su carrera en 2005 y aparece en la serie “Californication” desde 2012. Para el papel de Elsa todavía se está buscando actriz, aunque el inesperado final de la T3 de “Érase una Vez”, ya visto en USA, nos ofrece una sorpresa al respecto.

erase una vez frozen anna elisabeth lail

La entrada de estos personajes en la Temporada 4 de “Érase una Vez” podría ser debida a la escasez de personajes de cuentos populares o clásicos más conocidos por el público actual, ya que la serie ha explotado ya a numerosos de ellos sin sacarles a todos el mejor partido, todo hay que decirlo. Además, el auge del cine Pixar aumentará sin duda el interés en la serie, además de la suculenta recompensa económica.

Sin embargo, cuando Anna y Kristoff aparezcan en escena, lo harán en un momento posterior a la trama de la película original. A Kristoff lo veremos durante 5 capítulos, y a Anna durante 8. Esto podría llamar la atención, dado que las temporadas de “Érase una Vez” constan de 22 capítulos que por lo general ocupan toda una misma trama. No ha sido así en la temporada 3, que ha estado dividida en 2 partes con argumentos muy diferentes.

eraseunavez_scottmichaelfoster_frozen_kristoff_cast

En la T3 nos hemos llevado la sorpresa de que, a pesar de haber incluído varios personajes de cuentos, se ha recurrido a ellos para capítulos concretos, como el caso de Ariel, Rapunzel o Dorothy.

“Érase una Vez” ha ido evolucionando tras cada temporada y se ha convertido en un referente televisivo para el público familiar, infantil y juvenil, pero también para el fandom friki, tanto por la calidad de sus guiones como por la actuación del reparto protagonista.

[note note_color=”#fff9a9″] Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en proyecto, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores