martes, abril 16, 2024

Elegidos los directores de la temporada 5 de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Juego de Tronos

Según Entertainment Weekly, ya han sido elegidos los directores que se encargarán de los episodios de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘. En total son cinco y se encargarán de dos capítulos cada uno. Uno de estos directores será David Nutter, conocido también por ser quien dirigió el impactante capítulo de ‘Las lluvias de Castamere‘, también conocido como ‘la boda roja’, en la tercera temporada. Nutter se encargará también en esta ocasión de poner cierre a la quinta temporada, en los capítulos 9 y 10.

Se echarán de menos a directores como Alex Graves, quien dirigió cuatro episodios en la cuarta temporada, o a Neil Marshall, nominado recientemente a los Emmy por su trabajo en el noveno episodio de la pasada temporada de la serie. Por tanto, los otros cuatro elegidos, son novatos en la dirección de la serie de ‘Juego de Tronos’. A continuación os mostramos el listado de los directores de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’:

  • Episodios 5.01 y 5.02: Michael Slovis (director de episodios de ‘Breaking Bad‘ en AMC y de ‘Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales‘ de la NBC).
  • Episodios 5.03 y 5.04: Mark Mylod (director de episodios de ‘Shameless‘ de Showtime y de ‘El séquito‘ de HBO).
  • Episodios 5.05 y 5.06: Jeremy Podeswa (director de episodios de ‘Boardwalk Empire‘ de HBO y ‘Los Tudor‘ de Showtime).
  • Episodios 5.07 y 5.08: Miguel Sapochnik (director de episodios de las series de Fox ‘House‘ y ‘Fringe‘).
  • Episodios 5.09 y 5.10: David Nutter (director de 4 episodios de ‘Juego de Tronos‘, así como de los pilotos de ‘Arrow‘ y ‘Flash‘, entre otros muchos).

[note note_color=”#fff9a9″]”Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores