viernes, marzo 29, 2024

Fallece Richard Percy Jones, la voz de Pinocho

/

Panini

Dickie Jones Pinocho

Richard Percy Jones, más conocido por haber puesto la voz al muñeco de madera, Pinocho en la película animada de Disney, ha fallecido a la edad de 87 años, según nos informa The Wrap.

De acuerdo con la oficina del forense del Condado de Los Ángeles, Jones fue hallado muerto en su residencia de Norhridge, California, el lunes por un miembro de la familia. La autopsia está programada para que se realice entre hoy, miércoles y mañana, jueves, aunque la oficina del forense ha comunicado que no había señales de violencia y que, aparentemente, Jones murió por causas naturales.

Jones tuvo una larga y exitosa carrera en Hollywood. El actor, que fue conocido como ‘Dickie Jones‘ al principio de su carrera, fue contratado a la edad de diez años por Walt Disney para poner voz a Pinocho. Siendo niño, Jones apareció en casi 40 películas, incluyendo ‘Stella Dallas’, con Barbara Stanwyck, ‘Wonder Bar’ con Al Jolson y Dick Powell, y ‘Daniel Boone’ con George O’Brien y John Caradine.

Nacido un 25 de febrero de 1927, Jones se retiró de la industria del cine en los 60 para comenzar una exitosa carrera en el sector inmobiliario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores