martes, abril 16, 2024

Hoy se celebra el ‘Batman Day’

/

Panini

Detective Comics 27

DC Comics ha declarado el día de hoy 23 de julio como el ‘Batman Day‘ para celebrar el 75 Aniversario de Batman. La famosa editorial del hombre murciélago ha llegado a un acuerdo para asociarse con miles de tiendas de cómics  y libros para celebrar este día.

Gracias a esto, todos aquellos que se acerquen a su tienda de cómics más cercana de Estados Unidos, podrán conseguir de forma gratuita una edición especial del Detective Comics número 27, una reinvención del primer cómic en el que se vio a Batman en el mes de mayo de 1939 con el guion de Brad Meltzer y los dibujos de Chip Kidd.

Sin embargo, si quisiéramos hacernos con este cómic cualquiera de los que vivamos al otro lado del charco, podemos hacerlo por medio de la web www.readdcentertainment.com o por medio de cualquier plataforma digital como Kindle o Google Play entre otras.

Por otro lado, aunque en el día de hoy se celebre el ‘Batman Day’ en Estados Unidos, hemos de decir que en España no nos vamos a quedar sin la celebración de un día tan señalado. Únicamente tendremos que esperar unas semana para poder disfrutar de las actividades que ECC Ediciones tiene previsto realizar próximamente en coordinación con las tiendas especializadas con motivo del 75 Aniversario de Batman. Aunque no hay nada oficial, según El Confidencial, sugiere la semana del 20 al 27 de septiembre como la fecha elegida para realizar esta celebración en nuestro país, aunque esta fecha no está aún ‘cerrada’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores