viernes, marzo 29, 2024

Katana aparecerá en la tercera temporada de Arrow

/

Panini

katana-devon-aoki

Según la web Deadline, la actriz Devon Aoki, conocida por papeles como Miho en Sin City (2005), ha sido la elegida para encarnar a Katana en la tercera temporada de Arrow.

Tatsu Yamashiro, alias Katana, es una experta en artes marciales, cuya espada absorbe las almas de sus víctimas, incluyendo la de su marido asesinado y por el que Katana busca venganza.

Aunque siempre ha estado vinculada al grupo de los Outsiders, en los cómics hemos podido verla recientemente en el grupo de la Liga de la Justicia de América con Green Arrow, Catwoman y compañía, mientras que en televisión ha aparecido en la fallida y cancelada Beware the Batman.

En Arrow, el personaje de Katana estará vinculada al pasado de Oliver Queen tras abandonar la isla, que podremos ver en los flashbacks de la nueva temporada.

Fuente: vía Super Hero Hype

[note note_color=”#fff9a9″] Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores