sábado, abril 20, 2024

Kevin Feige revela el modelo que seguirá la Fase 3 de Marvel

/

Panini

marvelstudioslogo

Si hace unos días os informábamos de las próximas fechas de estreno, ahora os traemos más novedades que se van conociendo en torno a la Fase 3 de Marvel. Y esto a tan solo tres días de la Comic Con Internacional de San Diego, evento del que os ofreceremos una amplia cobertura y en el que conoceremos, por fin, las películas que Marvel nos tiene preparadas.

En esta ocasión os traemos una declaraciones de Kevin Feige a IGN, en las que revela el modelo a seguir para las películas de la Fases 3.

Una secuela. Un nuevo personaje.

Es un modelo ya conocido y  que se ha adoptado al final de la Fase 2, con los estrenos de ‘Capitán América: El soldado de Invierno’ y posteriormente con el de ‘Guardianes de la Galaxia’, o los que nos esperan para el año que viene.

Guardianes de la Galaxia cumplió nuestro deseo de hacer algo diferente, para empezar a producir cada año, una secuela de una franquicia de éxito seguida de algo nuevo. El año que viene lo estaremos haciendo con Vengadores y Ant-Man y espero que continuemos con ese modelo durante los próximos años.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores