jueves, marzo 28, 2024

Mortadelo y Filemón volverán… en forma de videojuego

/

Panini

La última película del dúo dinámico de Ibañez tendrá su propio videojuego, basado en la película que se estrenará en noviembre de este año. A diferencia de las entregas anteriores, esta estaba hecha enteramente por ordenador.

 

Mortadelo_y_Filemon_contra_Jimmy_el_Cachondo_Javier_Fesser

 

El juego es fruto de un concurso que lanzó la propia productora de la película y que ha ganado The Big Ball Studio, quienes serán los encargados del desarrollo del juego para Android e iOS. El juego se define como un endless runner y shooter. El concepto del videojuego consiste la persecución de Jimmy el Cachondo por un entorno infinito, mientras los protagonistas Mortadelo y Filemón sortean numerosos obstáculos y amenazas y se enfrentan a diversos enemigos.

Para ello, Mortadelo y Filemón irán a bordo de vehículos especiales de la TIA y usarán armas extravagantes diseñadas por el profesor Bacterio. El jugador podrá evolucionar tanto los vehículos como las armas, además de modificar la indumentaria de Mortadelo y adquirir ítems consumibles podrá conseguir también monedas virtuales para comprar vehículos, armas, trajes para Mortadelo, bombas o vidas extra, entre otros objetos; recolectándolas a lo largo del juego, mediante la puntuación obtenida, cumpliendo misiones específicas o subiendo de rango.

La película se estrenará el 28 de noviembre de 2014, por lo que esperamos que el videojuego salga a la venta ese mismo mes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores