martes, marzo 19, 2024

Norma publicará Solanin

/

Panini

Solanin portadas

Tras el éxito del manga “La Chica a la Orilla del Mar” de Inio Asano, editado por Milky Way Ediciones, parece lógico que ésta y otras editoriales quieran publicar más obras de este genial autor. Llega el turno de Norma Editorial que anuncia una nueva licencia de Asano para el Salón del Manga: “Solanin”. Así nos la presentan:

“Os anunciamos otra de nuestras novedades destacadas para el próximo XX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2014. Aparte de títulos como “Seven Deadly Sins” o “Las flores del mal”, que ya os anunciamos hace unas semanas, un nuevo autor seinen se añade a nuestro catálogo: Inio Asano.

Este joven autor, que ya ha debutado en nuestro país con “Nijigahara Holograph” y “La Chica a la Orilla del Mar”, contará con una nueva obra en español, en este caso “Solanin”, un manga en dos volúmenes que editaremos en formato integral para que podáis disfrutar de un tirón de este gran trabajo.

La protagonista principal de esta historia es Meiko, una joven que tras acabar sus estudios empieza a trabajar en una empresa pero pronto se da cuenta de que esa existencia la está ahogando, que tal vez el seguir la hoja de ruta que la sociedad le ha preparado no es para ella. Y no es la única que no acaba de encontrar su camino, pero se necesitan agallas y mucho valor para romper las convenciones y buscar un camino propio.

¡Esperamos que os guste!”.

Os dejamos con una página interior de este título:

Solanin pag

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores