viernes, abril 19, 2024

Novedades cómic USA (09/07/2014)

/

Panini

Mientras esperamos a que termine de llegar el temible calor del verano, que llegará, es aconsejable que vayamos haciendo acopio de cómics para protegernos. Llegan novedades a DC con el nuevo volumen de los Teen Titans y también a las editoriales “menores”: en BOOM! presentan Black Market, en el que el género de superhéroes adquiere una dimensión de thriller médico, como si de una novela de Robin Cook se tratase; Dynamite se anima y estrena The Devilers Lady Zorro, distintos temas para públicos distintos; e Image estrena la oscura Dark Engine. Además, Marvel nos abre una nueva ventana al pasado de Lobezno IDW aprovecha el tirón de Borderlands y nos ofrece su secuela en forma de cómic. Nos leemos la semana que viene.

BOOM!

Black Market #1 (de 4)

Guion: Frank J. Barbiere

Dibujo y portada: Victor Santos

Sinopsis: Ray Willis es un hombre derrotado, un desgraciado médico forense que intenta llegar a fin de mes maquillando cadáveres en un velatorio. Su talento científico se está echando a perder… al menos hasta que su distante y criminal hermano Dennis aparece ante su puerta, supuestamente reformado y le propone una alianza única para curar, no sólo el cáncer, sino todas las enfermedades. ¿La trampa? La respuesta está en el ADN de los superhéroes.

Black_market_1

DC Comics

Infinite Crisis Fight For the Multiverse #1

Guion, dibujo y portada: varios artistas

Sinopsis: Como suele ser habitual, el videojuego de moda Injustice: God Among Us, se estrena como cómic. Desarrollado por Turbine y WBIE Games, Infinite Crisis nos ofrece versiones únicas de los héroes del Universo DC desde cualquier punto del multiverso, para hacer frente a una amenaza que intenta destruir todos los mundos. Héroes y villanos de Gaslight, Atomic, Arcane, Mecha y otros mundos, luchan y unen sus fuerzas con el Batman de la Primera Tierra en este conflicto imparable.

Infinite_crisis_fight_for_the_multiverse_1

Robin Rises Omega #1

Guion: Peter J. Tomasi

Dibujo y portada: Andy Kubert

Sinopsis: La búsqueda de Robin ha terminado y la batalla da comienzo. Pero la lucha de la familia de Batman contra Ra’s al Ghul está a punto de estallar en algo aún más grande, cuando irrumpan las fuerzas de Akopolips. ¡Esta historia épica continúa en el Batman & Robin #33 de este mes!

Robin_rises_omega_1

Teen Titans #1

Guion: Will Pfeifer

Dibujo y portada: Kenneth Rocafort

Sinopsis: Red Rovin, Wonder Girl, Raven, Bunker y Beast Boy abandonan las sombras de los héroes adultos del universo DC para ofrecer audacia, emoción y, a veces, malas ideas, sobre cómo proteger un mundo lleno de adolescentes con superpoderes, alguno de los cuales podría ser la próxima referencia superheróica o el futuro mayor  villano.

Teen_titans_1

Wonder Woman #33

Guion: Brian Azzarello

Dibujo y portada: Cliff Chiang

Sinopsis: Aquí arranca el principio del fin del guionista Brian Azzarello y el dibujante Cliff Chiang en el impresionante final de su épico periodo al frente de la colección. Olympus debe caer y su legítimo gobernante debe retomar el poder pero, en la depravada familia de Diana, de semi-dioses y dioses, ¿quién será digno de confianza para gobernar con decencia y justicia?

Wonder_woman_33

Dynamite

The Devilers #1 (de 7)

Guion: Joshua Hale Fialkov

Dibujo: Matt Triano

Portada: Jock

Sinopsis: Cuando el mundo se encuentra bajo la amenaza de los pozos del infierno, dependerá de los Devilers restablecer el orden. Siete de los mejores exorcistas se enfrentarán por su cuenta contra el ejercito de Satán y todo el mundo penderá de un hilo.

The_devilers_1

Lady Zorro #1 (de 4)

Guion: Alex de Campi

Dibujo:Rey Villegas

Portada: Jospeh Michael Linsner

Sinopsis: Alta California pide el regreso de Lady Zorro para recuperar el hacha de guerra sagrado indio robado por mercenarios. Sólo ella puede impedir una sanguinaria masacre entre ranchos, digna de superar la que sufrió su familia… si es capaz de proseguir la misión. Pero cuando la oportunidad de la venganza definitiva se presenta, ¿podrá ignorarla? ¿O la ira enterrará al sacerdote enemigo de Lady Zorro… y a todo Alta California con él?

Lady_zorro_1

IDW

Borderlands Fall of Fyrestone #1

Guion: Mike Neurmann

Dibujo y portada: Agustin Padilla

Sinopsis: La inolvidable historia de Borderland continúa en la primera parte de esta nueva serie, en la que los fans descubrirán lo que sucedió después de que Roland, Mordecai, Lilith y Brick abandonasen el autobús de Marcus. Tan pronto como lleguen al una vez próspero pueblo de Firestone, descubrirán que Pandora es un planeta aún más peligroso de lo que habían imaginado. Los Vault Hunters irán a la caza del despiadado bandido conocido como Nueve Pies pero, ¿serán capaces de derrotarlo?

Borderlands_fall_of_firestone_1

Image

Dark Engine #1

Guion: Ryan Burton

Dibujo y portada: John Bivens

Sinopsis: Espada en mano y con la sangre cubriendo sus rizos, Sym ha sido enviada al pasado lejano para aniquilar a los asesinos de su creador. Pero el retorcido alquimista que la ha enviado, logró que Sym no supiese que el poder que la mueve surge de su sensibilidad y puede suponer la semilla de su destrucción. Con sangre y furia Sym forjará su destino en esta nueva serie.

Dark_engine_1

Marvel

Savage Wolverine #21

Guion: John Arcudi

Dibujo: Joe Quinones

Portada: Kevin Nowlan

Sinopsis: Man of War, primera parte. A mediados de la Primera Guerra Mundial, Logan lidera una misión audaz y descubrirá que no es el único mutante en guerra. El autor de B.P.R.D., John Arcudi, regresa a Marvel con Joe Quinones, con una historia que revela aún más del tortuoso pasado de Logan.

Savage_Wolverine_21

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores