viernes, abril 19, 2024

Novedades cómic USA (23/07/2014)

/

Panini

Comenzamos una semana con novedades poco interesantes, pues ya se empieza a sentir la sombra del San Diego Comic Con. Las editoriales están guardando sus ases en la manga para tan magno evento y nos dejan para este miércoles lo que les ha sobrado. Entre los restos tenemos el loco crossover entre Conan y su parodia, Groo, que no será una obra de referencia dentro del mundillo, pero que seguro nos ofrece más de un buen rato entretenido. Además, destacamos la nueva serie para Marvel de Tormenta y el nuevo arco argumental de la serie de espías de ImageVelvet. Nos vemos la semana que viene tras la resaca del festival que llevamos un año esperando. ¿Habrá imágenes de Los Vengadores o de Star Wars? Seguro que sí.

Aspen Comics

Damsels in Excess #1

Guion: Vince Hernandez

Dibujo y portada: Mirka Andolfo

Sinopsis: Cinco reinos. Cinco princesas. Cero hombres. En el mundo de los Cinco Reinos, la existencia de los hombres se ha desvanecido de los corazones y de las mentes de las mujeres hace mucho tiempo. La Princesa Bethany, gobernante de Evanfar, el reino mayor y más famoso, se ve envuelta en el centro de una gran conspiración que podría no sólo poner en peligro su reino, sino también su vida. Viaja a un lugar donde predomina la magia, donde los unicornios y los hurones pueden comandar ejércitos y donde cinco mujeres luchan para lograr el equilibrio, y el poder, en un convulso mundo de cuento de hadas.

Damsels_in_excess_1

BOOM!

Steed & Mrs Peel Needed #1

Guion: Ian Edginton

Dibujo: Marco Cosentino

Portada: Stacey Lee

Sinopsis: Cuando un antiguo socio de John Steed es asesinado, surgen las sospechas de una gran conspiración. Esto llevará a Steep y a Peel a un pueblo extraño, donde uno de los espías descubrirá que se ha convertido en un prisionero.

Steed_and_Mrs_Peel_1

Dark Horse

Goon Occasion of Revenge ##1 (de 8)

Guion, dibujo y portada: Eric Powell

Sinopsis: En la mejor historia de Erci Powell desde 2008, continuamos con los Monjes Zombies persiguiendo a Goon, obligándole a enfrentarse a sus pesadillas o perder su pueblo.

Occasion_of_revenge_1

Groo vs. Conan #1 (de 4)

Guion: Mark Evanier

Dibujo: Sergio Aragonés

Portada: Tom Luth

Sinopsis: Tenía que ocurrir: el guerrero más heroico de la historia se encontrará con el más estúpido, cuando el inmortal Conan El Bárbaro, de Robert E. Howard, cruce su espada con la de Groo, El Vagabundo de Sergio Aragonés, en Groo contra Conan número 1. ¿Aniquilará Conan a Groo? ¿Resultará ser Groo el único que puede derrotar a Conan? Habrá que verlo.

Groo_vs_Conan_1

DC Comics

Star Spangled War Stories GI Zombie #1

Guion: Justin Gray

Dibujo: Scott Hampton

Portada: Howard Porter

Sinopsis: Conoce el soldado al que todos llaman G.I. ZOMBIE, un hombre que no está vivo ni muerto y que vuelve para luchar por su país.

STAR_SPANGLED_WAR_STORIES_FEATURING_G.I._ZOMBIE_1

Dynamite

Solar: Man Of The Atom #3

Guion: Frank J. Barbiere

Dibujo: Joe Bennett

Portada: Juan Doe

Sinopsis: Eres Erica Seleski. Ayer eras una arquitecto. Hoy puedes hacer prácticamente todo lo que te propongas. ¿Podrá la nueva Mujer del Átomo descubrir sus nuevos poderes para detener una invasión alienígena global? (Pista: No).

Solar_man_of_the_atom_2

IDW

Monster Motors #1

Guion: Brian Linch

Dibujo y portada: Nick Roche

Sinopsis: El anteriormente silencioso pueblo de Transilvania, Kentucky, se ve atacado por Cardilácula, el malvado coche-vampiro que chupa la gasolina a otros coches. Cuantas más víctimas suma, más poderoso se vuelve. El genio mecánico Vic Frankenstein tiene la solución: construir un monstruo para enfrentarse al monstruo. Vic y su ayudante androide iGOR construyen un camión gigantesco con las piezas de los vehículos caídos del pueblo. Frankenride ha nacido y la batalla entre el bien el mal sacude el asfalto.

Monster_motors_1

Ragnarok #1

Guion, dibujo y portada: Walter Simonson

Sinopsis: Ragnarök… el crepúsculo de los dioses de la mitología nórdica… la destrucción de los nueve mundos. Y ahora, trescientos años después, el nacimiento de la venganza.

“Mi mujer y mis hijos han muerto. Mis hermanos y hermanas han muerto. Mis padres han muerto. Los Grandes Enemigos aún viven. Pero yo juro por los huesos destrozados de mis antepasados que no vivirán para siempre. Me convertiré en la tormenta.”

Ragnarok_1

Image

Supreme Blue Rose #1

Guion: Warren Ellis

Dibujo y portada: Tula Lotay

Sinopsis: No estás soñando. Estamos intentando contactar contigo. La realidad local ha sido reinstalada. Las cosas han salido mal. La revisión se ha corrompido. Encontrar a Ethan Crane es tu prioridad suprema. Te hablamos desde el búnker definitivo sin la estructura de tiempo multiversal. No confíes en Darius Dax. Todos vamos a morir.

Supreme_blue_rose_1

Velvet #6

Guion: Ed Brubaker

Dibujo y portada: Steve Epting

Sinopsis: ¡Aquí comienza el segundo arco! Continuando con las revelaciones vistas al final del número 5, la búsqueda de la verdad de Velvet y su inocencia la llevará directamente hasta el corazón de su organización en Londres, donde cada movimiento que hace es incluso más peligroso que el anterior.

Velvet_6

Marvel

Storm #1

Guion: Greg Pak

Dibujo y portada: Victor Ibañez

Sinopsis: Ladrona. Diosa. Directora de la escuela para mutantes. Reina. Los hombres X la llaman Tormenta, pues ese ha sido el único título que ha mantenido siempre. Y su deseo de lograr un mundo mejor no ha sido sólo por su único hijo. El cielo temblará con sólo escuchar su nombre.

Storm_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores