jueves, marzo 28, 2024

Nuevos actores para el reparto de Frozen en Érase una Vez

/

Panini

Hace días tuvo lugar el panel de la Comic-Con dedicado a Érase una Vez. En él pudimos ver por primera vez a la actriz como Anna de Frozen. Tras confirmarse hace una semana la aparición del príncipe Hans, hoy se ha desvelado el actor que lo interpretará. El actor escogido es Tyler Jacob Moore (Shameless)

A su vez John Rhys-Davies, el popular Gimli en la trilogía de El Señor de los Anillos o Sallah en la saga de Indiana Jones, pondrá la voz a Pabbie, el anciano de los trolls, criaturas mágicas que criaron a Kristoff en su infancia.

frozen-casting

Fuente: vía The Wrap

[note note_color=”#fff9a9″] Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. Concretamente todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quienes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y  una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores