viernes, abril 19, 2024

Nuevos carteles, imágenes y tráiler de ‘Exodus: Dioses y Reyes’

/

Panini

exodus-gods-and-kings-posters-slice

Recientemente os mostramos nuevas imágenes cortesía de Entertainment Weekly, de ‘Exodus: Dioses y Reyes‘, la nueva superproducción de Ridley Scott, con Christian Bale y Joel Edgerton como protagonistas. Ahora también os queremos mostrar nuevas imágenes en donde se verán a los dos hermanos en la ficción en distintos escenarios del antiguo Egipto. Además, también han salido 3 nuevos carteles: en dos de estos carteles veremos a Moisés y Ramsés, los personajes principales de forma individual y en el tercero, se verá a los dos juntos. Pero no solo tenemos contenido visual para mostraros, sino que también tenemos el primer tráiler de la película, que os mostramos a continuación. Parece que pinta bien, ¿no?

exodus-gods-and-kings-poster exodus-gods-and-kings-poster-christian-bale exodus-gods-and-kings-poster-joel-edgertonjoel-edgerton-exodus-gods-and-kings exodus-gods-and-kings-christian-bale-joel-edgerton exodus-gods-and-kings-joel-edgerton-christian-bale exodus-gods-and-kings-joel-edgerton1
[note]’Exodus: Dioses y Reyes‘ nos cuenta la bíblica historia de Moisés liderando al pueblo de esclavos israelitas en su viaje huyendo de Egipto a la Tierra Prometida.

La película está dirigida por Ridley Scott y protagonizada por: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, John Turturro, Sigourney Weaver y Ben Kingsley.

Su fecha de estreno en EEUU está prevista para el 12 de diciembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores