sábado, abril 20, 2024

Nuevos datos sobre ‘Better Call Saul’, el spin off de ‘Breaking Bad’

/

Panini

Better Call Saul

El productor de la serie ‘Breaking Bad’, Peter Gould, en una entrevista al NY Daily News nos da nuevo datos del esperado spin off conocido como ‘Better Call Saul‘, y es que este tendría lugar antes, durante y después de los hechos ocurridos en la serie original. Inicialmente se pensó que se ambientaría en 1980 y se centraría en el abogado Saul, pero con esta nueva información revelada, el spin off contaría con escenas que van y vienen desde hace varias décadas, incluyendo el tiempo en el que Walter White cocinaría y vendería su codiciada metanfetamina azul.

Una de las mejores cosas al de tener una linea flexible de tiempo es que puede tomar lugar antes, durante y después de ‘Breaking Bad’, lo que nos da la posibilidad de volver a traer personajes que hubieran muerto en ‘Breaking Bad’.

Gould reconoce que tanto él como su equipo, tienen una enorme presión en alcanzar la calidad y las críticas de la serie original, además de hablar sobre que el regreso de Walter White es buscado, pero no crucial para la trama de la serie.

Queremos hacer un programa que destaque. Con su propia historia y que sea una extensión de la marca. Creemos que tenemos una historia que vale la pena hacer… Nunca podríamos soñar con la clase de éxito que tenía ‘Breaking Bad’ y el cariño que recibía de los fans. Pero estamos en un punto, en el que tenemos que hacer el mejor trabajo posible para contar una historia que entretenga y de la que el público tenga una buena respuesta, tal y como se espera.

Y por último, confirma que AMC ha encargado ya una segunda temporada de la serie antes de su estreno el año que viene.

Para nosotros es tremendo porque tenemos que conseguir argumento para dos temporadas. El modo de trabajo será el mismo que en ‘Breaking Bad’, muy serializado y con cada capítulo construido en el pasado. Eso nos da un cuadro aún mayor en el que pintar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores