viernes, abril 19, 2024

Peter Shinkoda será Hachiro en ‘Daredevil’

/

Panini

La serie de Netflix ‘Daredevil‘ cuenta con un nuevo actor en su reparto, tal y como informa Deadline. Peter Shinkoda dará vida a Hachiro , un personaje que ha sido creado exclusivamente para la serie y del que no han trascendido más detalles.

peter shinkoda daredevil

Peter Shinkoda es un actor canadiense conocido por su papel como Dai en la serie ‘Falling Skies’, como Chin en ‘Yo, robot’ o como Sektor en la webserie ‘Mortal Kombat: Legacy’, entre otros papeles.

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson participará en un papel sin determinar y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores