viernes, marzo 29, 2024

Primer póster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

/

Panini

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos logo

La Comic-Con es una de las fechas preferidas por las grandes productoras de cine para mostrar nuevo material de sus esperados filmes. Con dicho evento a punto de comenzar en San Diego, se ha publicado el primer póster oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, tercera y última entrega de la saga basada en la novela de Tolkien.

El póster está protagonizado por Bardo (Luke Evans), de espaldas, preparado con su arco para enfrentarse al temible dragón Smaug en Esgaroth, conocida también como Ciudad del Lago.

 el-hobbit-batalla-de-los-cinco-ejercitos-poster

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores