sábado, abril 20, 2024

Roberto Orci abandona ‘The Amazing Spiderman 3’

/

Panini

Spiderman - Orci

 

Cuando a principio de año la pareja creativa formada por Alex Kurtzman y Roberto Orci se separó de forma amistosa, ambos tomaron caminos diferentes. Juntos han sido parcialmente los responsables de éxitos en cine como la saga Transformers, el reboot de Spiderman o el de Star Trek, mientras que en televisión estuvieron al frente de series como “Fringe” o “Sleepy Hollow“. Kurtzman continúa ligado a Sony Pictures expandiendo la franquicia del trepamuros desarrollando actualmente el guión del spin-off protagonizado por Venom y trabajando también en la película de Los Seis Siniestros.

Pero Roberto Orci ha tomado un camino distinto al aceptar escribir el guión y dirigir la tercera parte de “Star Trek. Este trabajo ha hecho que se desvincule de “The Amazing Spiderman 3” totalmente, hasta el punto de que, en unas declaraciones realizadas a IGN ha afirmado que:

No sé cuáles son los planes que tiene Sony para esa franquicia. No quiero decir que no vaya a haber nunca más, pero hay que imaginarse cual es su calendario en términos de cuándo quieren cada película. Conozco el tema tanto como cualquier otro. Les encanta la idea de Los Seis Siniestros, y también Venom… su idea es que Spiderman sea uno de esos personajes icónicos en el mundo del cine. Un personaje tan popular como Spiderman no va  a desaparecer a corto plazo. Cuándo y cómo suceda está aún por determinar.”

Se suponía que la idea era estrenar “The Amazing Spiderman 3” en junio de 2016 seguida de “Venom” y “Los Seis Siniestros“, siendo esta última dirigida por Drew Goddard, pero tras estas declaraciones ya no está tan claro. Quizá se retrase la tercera parte de Spiderman y veamos antes uno de los spin-off de los villanos. Lo que es seguro es que Orci no está unido al proyecto ya que en sus propias palabras “no quiero decir nada acerca de lo que deben hacer. No quiero que piensen que estoy entrometiéndome.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores