viernes, marzo 29, 2024

[SDCC2014] Avengers NOW!

/

Panini

Nick Lowe, Axel Alonso, Rick Remender, Jason Aaron, Nick Spencer y Nathan Edmonson fueron los elegidos por la Casa de las Ideas para atender al público en el panel de hoy centrado en el marco editorial que dará pie a nuevos relanzamientos y nuevas historias en las colecciones de la editorial: Avengers NOW!, del que la semana pasada ya hablamos en La Casa de El.

Comenzamos con el nuevo Capitán América. Remender asegura que los veinticinco números de su andadura junto a Steve Rogers suman un solo arco argumental, que en el número 25 podremos ver a Sam Wilson ya vistiendo las barras y las estrellas en su uniforme y que ahora todo se dirige hacia Axis: “Veremos qué han estado preparando Arnim Zola y Cráneo Rojo, y veremos también las consecuencias de lo que conllevará detenerles”. Continuando con su nueva etapa y el nuevo destino del Capitán América original, el guionista afirma que “quería poner a Steve en un gran aprieto. Para alguien como él necesitas encontrar una manera de ponerle en una situación parecida a ‘Daredevil: Born Again‘. Queríamos apartarle de una manera como la que nunca habíamos visto antes, así que ahora está fuera de servicio físicamente y debe entrenar a su sustituto. Sam se ganará el puesto en el número 25, sintiendo que está totalmente preparado”. También se relanzará la colección centrada en los Vengadores de Luke Cage, ahora titulada Capitán América y los Poderosos Vengadores.

image

Nick Spencer volverá a traer a los cómics a los jóvenes héroes de la película de animación ‘Avengers Next‘ en la colección Vengadores Mundiales. “Maria Hill los traerá del futuro para que hagan frente al nuevo Científico Supremo y a la Isla IMA”.

El próximo Octubre llegará el primer número de Deathlock, obra de Nate Edmonson y Mikel Perkins. “Creemos que, como con la Viuda Negra, era el mejor momento para traer de vuelta a Deathlock bajo los focos. No sabe que, cuando está sobre el terreno, es activado y se convierte en un nuevo tipo de arma. Se verá luego en la televisión, y no sabrá en realidad que es él. Es el exterminador, es Robocop unido a Bourne y The Manchurian Candidate”, afirma el guionista.

Jason Aaron bromeó diciendo “Sí, la nueva Thor es la tía May“, para luego continuar explicando cómo será su nueva andadura. “Todo esto viene de cuando relancé Thor: Dios del Trueno, todo nos ha llevado al momento en el que Thor no puede levantar su martillo. Quería que alguien lo levantase, no por un momento o una escena, si no durante un futuro cercano. Tormenta lo levantó durante unas pocas escenas, Wonder Woman lo usó en un crossover, pero realmente quería que lo llevara una mujer. Muchos de los personajes secundarios de la colección son mujeres… Y esta mujer forma parte del mundo de Thor”. Sobre el hijo de Odín, Aaron confirma que seguirá apareciendo en la colección, ya que aún tiene una historia que contar sobre él.

Angela_Asgards_Assasin_Hans_Variant

Posteriormente se anunció Angela: Asgard Assassin, con guiones de Kieron Gillen y Margueritte Bennet y dibujos de Phil Jimenez y Stephanie Hans. Alonso afirmó que “sólo la vamos a llevar al lugar donde podría estar oculta a simple vista”.

Superior Iron Man verá la luz en noviembre, estará a cargo de Tom Taylor y Yildray Cinar, y Axel Alonso nos invita a recordar qué le ocurrió al último personaje que se convirtió en algo Superior. “Este es Tony Stark, sometido a su identidad civil y a su ego, que viaja a San Francisco. De repente carga Extremis en los ciudadanos y a algunos de ellos, incluyendo a los héroes, no les gusta la idea”. Además se confirma un posible cruce entre Daredevil y el Vengador Dorado.

Al ser preguntados por recomendaciones de cómics para aficionados a las películas, los conferenciantes respondieron lo siguiente:

  • Axel Alonso: Cualquiera de All-New Marvel NOW!, especialmente Viuda Negra y Ms. Marvel, que han sido lanzados en una línea más parecida a los cómics independientes. No necesitas saber absolutamente nada acerca del Universo Marvel para disfrutarlas. Así qué cualquiera de All-New Marvel NOW! o de Marvel NOW!, que lanzamos hace ya dos años.
  • Edmonson: Sí, cualquiera de esos títulos te valdría. Pero si te sientes intimidado, escoge tan sólo uno. Cógelo, ve a casa y léelo, y entonces comienzas desde ahí.

Axel Alonso confirmó tener planes para Doctor Extraño, incluyendo guionista, dibujante y fecha de lanzamiento. Sin embargo, no quiere adelantar nada y nos pide a todos que estemos atentos a Pecado Original y a su papel en esta saga para que podamos entrever su futuro próximo.

Y por último, de todas las preguntas hechas, salvamos una en la que se preguntaba un aficionado sobre la posibilidad de que Loki se uniese a los Vengadores. Rick Remender sólo contestó “Lee Axis. Es todo cuanto puedo decir por ahora”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores