sábado, abril 20, 2024

[SDCC2014] “Halo: The Master Chief Collection” al detalle

/

Panini

 

e3-2014-halo-the-master-chief-collection-menu---the-legend's-journey-b2f74c02dce04f63b2d0e75e9381b87c
La nueva interfaz del juego

El estudio de videojuegos 343 Industries mostró ayer una pequeña preview del juego que narrará la historia completa del Jefe Maestro. The Master Chief collection es un recopilatorio donde se incluye la saga completa de Halo, desde la primera a la cuarta entrega, con mejora gráficas y el modo multijugador de cada juego, con más de 100 mapas disponibles. Una remasterización de la saga que permite a los usuarios de Xbox One revivir la historia del Jefe Maestro o disfrutarla desde el principio sino tuvieron oportunidad de jugar en Xbox 360 a la saga Halo. Durante la conferencia también se presentó un tráiler en honor al décimo aniversario de Halo 2, considerado por los usuarios y la crítica como el mejor de la saga.

La nueva interfaz del juego, que podemos ver más arriba, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de jugar a cualquier juego y a cualquier misión desde el mismo menú principal, de modo que esta edición contendrá los 4 juegos en un sólo disco.

Otra interesante novedad con la que contará ésta edición, es el modo “Flashback” donde los jugadores podrán cambiar entre el aspecto original del juego y el nuevo aspecto remasterizado exclusivo de esta la edición Master Chief. Esta edición contiene también, una gran cantidad de extras entre los que se incluyen los “Cómo se hizo” de cada juego, cinématicas y otros vídeos, captura de movimiento, modelado, etc; que nos mostrarán el proceso de creación de esta nueva edición de la saga del Jefe Maestro.

Esta edición saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2014 para Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores