jueves, abril 18, 2024

[SDCC2014] Marvel Next Big Thing

/

Panini

Después del panel dedicado a las mujeres de la Casa de las Ideas, tocaba el turno de cerrar el círculo y anunciar el resto de series y arcos argumentales nuevos que no se encontraban en ninguno otro de los paneles. Nick Lowe, Mark Waid, Charles Soule, Gerry Duggan, Mike Marts, Sam HumphriesDan Slott y Jordan D. White son los ponentes en la conferencia.

Todos aseguran mostrarse emocionados por los nuevos Thor y Capitán América, además de las nuevas colecciones ‘Deathlock‘ y ‘Bucky Barnes: Soldado de Invierno‘. Pero no hubo tiempo para andarse con chiquitas y Nick Lowe le preguntó directamente a Charles Soule por ‘La Muerte de Lobezno‘.

Ha perdido su factor curativo y no se recupera de la misma manera que antes. Es un viaje completamente global, particularmente lo siento como “un hombre sin hogar” de una película de Clint Eastwood. Todo nos lleva a un momento de proporciones épicas, realmente emotivo y personal para Logan. Incluso dije que las últimas páginas del guión fueron difíciles de escribir.

Después de todo esto, llegará ‘El Legado de Logan‘, una miniserie de siete números con historias conectadas entre ellas. Incluso un especial que unirá a Steve Rogers  y a Masacre, que según los autores bien podría titularse ‘Captain America Annual #8‘. Y una miniserie de cinco números centrada en el Programa Arma-X, a cargo del propio Charles Soule y Salvador Larroca.

WEAPONX01COVC

Acerca de ‘Inhumano‘, Soule alegó que muchos lectores quieren ver a los nuevos personajes sometidos a diferentes dificultades, pero que también hay personajes antiguos que tienen cierto atractivo, como Lector; “tiene el poder de convertir en realidad aquello que lee. Si lee “fuego”, las cosas comienzan a arder. Por eso en el pueblo en el que vivía le arrancaron los ojos, pero ahora se lleva consigo unas hojas metálicas escritas en braile, para poder usar su poder”.

Pecado Original‘, el actual evento de Marvel, contará con un anual a cargo de Jason Latour y Enis Cisic, tratando la historia de un personaje importante en la trama pero que aún no se ha presentado. Sobre ‘Legendary Star-Lord‘, Sam Humphries nos insta a esperar grandes cosas sobre la serie, y en el número 4 se enfrentará a los acontecimientos de ‘Pecado Original’, como se puede deducir de la portada en la que aparece Thanos.

John Layman y Javier Garrón son el nuevo equipo creativo de la serie ‘Cíclope‘, que continuará teniendo aventuras de piratas espaciales (haciendo hincapié en piratas). ‘S.H.I.E.L.D.‘ comenzará su andadura en Diciembre, a cargo de Mark Waid y un equipo rotatorio de dibujantes entre los que destacan Alan Davis y Carlos Pacheco. Se basa en la serie que protagonizan en ABC el agente Coulson y su equipo, “pero con un trasfondo verdaderamente ilimitado. Me encanta Coulson, porque conoce todo sobre el Universo Marvel y escogerá a aquellos héroes capaces de solucionar cada crisis. ¿Que Mapache Cohete y el Pato Howard son los idóneos para una misión? Estarán en la serie”, dijo Waid.

Mientras que, en ‘Daredevil‘, Matt Murdock aún tiene que hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida, Bruce Banner y Tony Stark tendrán que resolver sus diferencias en los números complementarios de ‘Pecado Original’. Gerry Duggan y Mark Bagley continuarán la serie de ‘Hulk‘ a partir del número cinco:

Hay un nuevo personaje conocido como Doc Green, un gran cambio en Hulk y será tan evidente que podréis verlo en la saga ‘Omega Hulk’, que comenzará a partir del quinto número, que es como una ‘Guerra de las Armaduras’ pero con el Coloso Esmeralda.

En el turno de preguntas de los fans, destacaron las preguntas acerca de Seda, el nuevo personaje surgido de ‘Pecado Original’, del que Dan Slott aseguró tener planes longevos para ella y que incluso aparecería en la serie de Spiderwoman. Sobre la ausencia de un panel sobre X-Men, los autores se remitieron a aquel que hablaba de ‘Axis‘ el primer día y, además, Nick Lowe volvió a afirmar que no se encuentran intentando sabotear las franquicias de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos: “¿Para qué pondríamos a autores estandarte de la editorial si fuéramos a sabotearlas?”

Y por último, ante la posibilidad de volver a tener un equipo de Thunderbolts como el original, Jordan D. White ha confirmado que la actual andadura está a punto de terminar y que, la próxima encarnación, dependerá de las conclusiones de Ojo de Halcón sobre cómo han sido cada uno de los equipos que han llevado ese nombre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores