jueves, marzo 28, 2024

[SDCC2014] Marvel Televisión

/

Panini
póster agentes de shield y agente carter comic con 2014
Foto: Collider

Jeph Loeb, rodeado del reparto de las series ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Agente Carter’, comienza la presentación de las novedades que nos esperan en estas series de televisión.

Tras la muestra del logo de la Casa de las Ideas, Loeb afirma ante la audiendia: “vais a ver cosas que nadie ha conseguido ver” y explica que debido a las acciones que acometió Hydra en la pasada temporada, “no hay que fiarse de nadie”. Así que Loeb le pregunta al público si son de S.H.I.E.L.D. o en cambio eligen HYDRA, mientras se desabrocha la camisa y muestra una camiseta debajo con el símbolo de HYDRA. Nos recuerda que el estreno de la segunda temporada de la serie en EEUU será el próximo 23 de septiembre, en un nuevo horario.

Y se gira hacia los miembros de la serie ‘Agente Carter‘. En el panel están presentes los showrunners Tara Butters y Michele Fazekas, junto a los guionistas Christopher Markus (‘Capitán América: El primer Vengador’) y Stephen McFeely (‘Capitán América: El soldado de Invierno’), además del copresidente de Marvel Estudios Louis D’Esposito y la actriz protagonista Hayley Atwell.

Para los showrunners el hecho de participar en esta serie es “un sueño hecho realidad” mientras explican que Marvel se interesó por ellos mientras se encargaban de la primera temporada de ‘Resurrection’.

Markus afirma que contar con este programa es una gran oportunidad de volver, que de verdad no piensa desaprovechar. “En el piloto ella habrá igualado su tiempo en pantalla con el Universo cinematográfico de Marvel”.

Atwell reconoce sentirse emocionada por interpretar a Peggy Carter, mientras vemos como se desarrolla como persona y superespía.

Loeb nos aporta nuevos datos sobre la ambientación de la ‘Agente Carter’: Tiene lugar en 1946 y desarrollará la historia que sucedió en un principio así como las preocupaciones de Carter por cómo debería ser el mundo y cómo hacer de él un lugar mejor.

Se presenta el primer tráiler de la serie y Loeb confirma que Joe y Anthony Russo (‘Capitán América: El soldado de Invierno’) dirigirán el segundo y tercer episodio, mientras que Joe Johnston (‘Capitán América: El primer Vengador’) dirigirá el cuarto.

Después de la ronda de preguntas de los fans, llega el momento de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.

Para esta presentación figuran el productor ejecutivo Jeffrey Bell, los showrunners Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, acompañados de los siguiente miembros del reparto: Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Brett Dalton y Clark Gregg.

Loeb se dirige a Iain De Caestecker y le pregunta sobre cómo se siente el personaje de Grant Ward ante su traición. Caestecker le contesta que “con el corazón roto”. A continuación le pregunta a Elizabeth Henstridge sobre cómo se siente tras interpretar durante un año a Simmons, y ella le replica que “más inteligente” para después afirmar que “tengo una nueva familia” mirando al resto de compañeros del reparto.

Chloe Bennet, en referencia a su personaje Skye, afirma que ha pasado por mucho y veremos algunos cambios en ella.

Brett Dalton contó la anécdota de que, cuando los productores le dijeron que tenían que hablar con él, pensaba que le iban a despedir, cuando en realidad le querían comentar que su personaje sería un agente encubierto de HYDRA.

Se confirma que Lucy Lawless interpretará un personaje en la serie,  dando nuevos datos sobre ella. Será Isabel Hartl, una antigua agente de S.H.I.E.L.D.,una mujer fuerte, que llevará un cuchillo de su lado. Nick Blood se unirá a la serie como Lance Hunter, el director de la organización de origen británico S.T.R.I.K.E., que no es más que un mercenario, al que Coulson recurrirá para pedirle ayuda. Y para terminar, Reed Diamond interpetará a Daniel Whitehall, un personaje que recibe el apodo de ‘Kraken’ y es uno de los villanos de HYDRA desde sus inicios.

Se muestra un vídeo con las tomas falsas que tuvieron lugar durante la primera temporada de la serie y comienza otra ronda de preguntas del público, entre las que destaca una sobre Skye. Un fan le pregunta a Chloe Bennet qué sentiría si descubriera que su personaje es Jessica Drew (Spiderwoman), a lo que ella contestó no saber nada de sus orígenes.

Para acabar la presentación se muestra un adelanto de la segunda temporada, en el que aparece Patton Oswalt (Billy Koenig) mientras se hace referencia a Barbara ‘Bobbie’ Morse (Pájaro Burlón), un personaje miembro de los ‘Vengadores’ que está en desarrollo por la ABC.

Fuente: Comic Book Resources

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores