viernes, marzo 29, 2024

[SDCC2014] Novedades de 20th Century FOX

/

Panini

Entre las novedades cinematográficas, que los estudios 20th Century FOX han presentado en esta edición de la San Diego Comic Con, se encuentran:

‘The Book of Life’


the book of life póster 2

Película animada producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge Gutierrez. La historia de se inspira en el folclore mejicano y nos cuenta una historia de amor que se desarrolla entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

En el panel estaba compuesto por Jorge Gutierrez y Guillermo del Toro, acompañados de los actores que ponen las voces a los protagonistas: Christina Applegate (Mary Beth), Ron Perlman (Xibalba) y Channing Tatum (Joaquín).

El director de la película reconoce que se inspiró en todas la historias que escuchó de su familia mientras crecía y recordó unas palabras de su abuelo. Del Toro añade que ellos se reunieron por primera vez hace siete años y que Gutierrez ya tenía el tono y el arte de la película, además de afirmar que existió una buena química entre ellos.

El director declara que eligió música contemporánea para la banda sonora de la películ,  porque es la que le gusta. En ese momento Biz Markie se sube al escenario para cantar la canción ‘Just a friend’, que forma parte de la banda sonora.

Ron Perlman describió su personaje como un encanto, él ha estado por ahí durante mil años, más de una vida, buscando y encontrado una buena oportunidad en los negocios y ha sido muy divertido de interpretar.

Tatum contó que le echo un ojo al guion, porque tiene antepasados mejicanos.

Después de una pequeña ronda de preguntas, se exhibió el tráiler. El estreno en España está previsto para el 31 de octubre de 2014.

‘Kingsman: The secret service’

kingsman the secret service póster

Dirigida por Matthew Vaughn, la película se presenta como un giro en el género de espías. Colin Firth interpreta a un espía veterano de la organización Kingsman, que tiene que entrenar a un joven candidato, interpretado por Taron Egerton.

Se exhibió nuevo material de la película basada en el cómic ‘Secret Servie’ de Mark Millar, cuyo estreno en España está previsto para el  24 de octubre de 2014.

‘El Corredor del Laberinto’

the maze runner póster comic con

Basada en el libro homónimo de de James Dashner, la historia gira en torno a un adolescente que se despierta en medio de un laberinto, rodeado de otros adolescentes. Nadie recuerda quién es, de dónde vienen, o lo que significa el laberinto.

El panel ha estado integrado por el escritor de la obra original, James Dashner, el director Wes Ball, y los actores Dylan O’Brien, Will Poulter y Kaya Scodelario.

Además de hablar sobre el proceso de adaptación y de entrar en el mercado cinematográfico con una historia en la que una mujer no es la protagonista. Wess Ball confirma que comenzará el rodaje de la secuela a finales de año, si la película funciona bien en la taquilla.

James Dashner se muestra satisfecho con esta adaptación y afirma que es una magnífica película.

Poulter explicó que su personaje es lo más parecido a un villano. Se encuentra moralmente en conflicto y en el fondo es un cobarde, que no quiere marcharse, porque tiene miedo del mundo exterior.

El director para inspirarse en los Grievers citó a las películas ‘Parque Jurásico’ y ‘Aliens’.

Después de una pequeña ronda de preguntas, se exhibió un nuevo tráiler con más metraje. Su estreno está previsto en España para el 26 de septiembre de 2014.

Fuente: Collider.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores