martes, abril 23, 2024

[SDCC2014] Nuevos detalles de “Mass Effect 4”

/

Panini

 

Mass-Effect-3-trailer

Como era de esperar tras la falta de información proporcionada en el E3, Bioware ha dado nuevos detalles de la que será la cuarta entrega de la saga Mass Effect. Aunque de momento se desconoce si esta nueva aventura espacial llevará el nombre de Mass Effect 4, sí se ha confirmada que estará ambientado en el universo de la trilogía original y que el comandante Shepard y su equipo no serán los protagonistas.

Poco se ha dicho de esta nueva entrega de la saga pero sin duda lo más importante ha sido la publicación de un vídeo donde se pueden ver las primeras animaciones del Mako, el vehículo terrestre propio de la saga, además de otros detalles e imágenes que os traemos aquí gracias al portal informativo Escapist News

Bioware también ha destacado la importancia que tendrá la cooperación entre jugadores en esta nueva entrega, algo novedoso con respecto a las anteriores donde el modo multijugador era solo un componente anecdótico más que una función importante del juego.

Pocos detalles más se han dado en la Comic Con de San Diego salvo que el protagonista será, seguramente, humano. Aunque siempre podríamos tener la sorpresa de elegir la raza que nos apetezca ¿Os imagináis un héroe intergaláctico Hanar o un comandante Volus?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores