viernes, abril 19, 2024

[SDCC2014] Primera imagen de Anna y nuevos detalles en el panel de Érase una Vez (Actualizado)

/

Panini

erase-una-vez-reparto-sdcc2014

Durante el panel dedicado a la serie se mostró el primer clip de Frozen en Érase una Vez, donde Anna tiene una gran sorpresa para Elsa por su boda (esto hace pensar que tendrá lugar después del filme de Disney). Este pequeño avance enloqueció a la multitud, dando muy buena impresión del traslado de Frozen a la pequeña pantalla y del aspecto de Elsa y Anna en Érase una Vez.

erase-una-vez-frozen-elsa-y-anna

Después el equipo creativo nos desveló pequeños detalles de la próxima temporada, esto fue lo más destacado:

En el panel preguntaron si veremos más sobre el año perdido de los habitantes de Storybrooke, a lo que respondieron Nunca digas nunca”. Sobre si habrá alguna vez un villano que no tenga el poder de la magia, al igual que, por ejemplo, Cruella De Vil, el equipo respondió “Esa es una clara posibilidad“, dice Adam, y Edward está de acuerdo.Cruella sería genial”.

Ante la pregunta de si veremos más a Neal (que murió en la tercera temporada), Edward respondió que Neal siempre vivirá en flashbacks y en nuestro corazón. Un fan preguntó si llegaríamos a ver alguna vez a Flynn Rider (protagonista de Enredados junto con Rapunzel), los ejecutivos respondieron que  esperemos y ya veremos, por lo que no cerraron la puerta a una posible aparición en el futuro, ya que Rapunzel ya apareció en un episodio de la serie.

Sobre la pregunta de un posible episodio musical, Eddy respondió que el problema es que ellos no saben cómo hacerlo y Adam contestó que necesitarían aprender a hacerlo y tiempo y dinero para hacerlo realidad.

Además el reparto de la serie contestó muchas preguntas de los asistentes al panel y posteriormente firmaron autógrafos para delicia de los fans.

erase-una-vez-sdcc2014

A la espera de que se publique el clip de Frozen mostrado en el panel, os dejamos a continuación con una preview a dicho panel, donde entrevistan a parte del reparto asistente a la feria, aunque se necesita un nivel medio de inglés para entenderla.

(Actualizado) A continuación el tráiler promocional mostrado en la Comic-Con de la cuarta temporada, que básicamente es un resumen de lo acontecido en la tercera.

Fuente vía: Digital Spy, Once Upon a Time, La Cosa Cine y TV Line

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores