viernes, abril 19, 2024

Se confirma que Boba Fett no murió en ‘El Retorno del Jedi’

/

Panini

Boba Fett

Os traemos una nueva noticia sobre los rumores que han estado circulando a raíz de ‘Star Wars Episodio VII‘ y la reaparición de dos personajes importantes, en concreto de Darth Vader y Boba Fett. Pues bien ahora el mismísimo George Lucas ha confirmado que Boba Fett no murió en la trilogía original, tal y como parecía. Esta información proviene de J.W. Rinzler , el historiador oficial de Star Wars, que asegura en Reddit IAMA que el mismo Lucas se lo confirmó. De acuerdo a sus declaraciones, tras la pregunta sobre si Boba Fett sobrevivió a los sucesos vividos en la película ‘El Retorno del Jedi’, Rinzler contestó:

Si, lo está. He tenido encuentros con George en los que me ha confirmado que Fett sobrevivió. Si viene de George, será verdad.

Por tanto, el hecho de que Boba Fett sea uno de los elegidos para ser el protagonista de una de esas películas inviduales que se esperan, cobra mucha importancia, sobre todo teniendo en cuenta que el universo expandido no va a ser tenido en cuenta. Universo en el que se sabía que Fett había tenido alguna forma de escapar.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores