martes, marzo 19, 2024

¿Se desvela la trama de Star Wars Episodio VII?

/

Panini

Ya os contamos hace unas semanas algunos rumores sobre por dónde irían los tiros (mandalorianos y brujas sith) en la futura entrega de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos. Ahora Devin Faraci desde BadAss Digest (fuente bastante fiable en general) es quien añade nueva información que aunque no contradice los rumores ya existentes, da datos más concretos sobre la trama principal de la película. Ojo, de confirmarse esta información estaríamos hablando de detalles del guión, algo que tal vez muchos preferís no saber…

Casting Star Wars VII
¡La que vamos a montar, chavales!

La primera imagen será, como en el resto de películas de la saga, la del espacio infinito. A continuación, la cámara se eleva, pero en lugar de ver una nave como es costumbre, vemos una mano cercenada flotando en el espacio, y en su puño cerrado sostiene un sable de luz. La mano acaba cayendo en una zona desértica de algún planeta (que no es Tatooine), y allí lo encuentran los personajes interpretados por Daisy Ridley y John Boyega. Ambos reconocen el sable de luz como una reliquia jedi, y deciden llevarlo con la gente a la que pertenece.

Su viaje les lleva ante Han Solo y Chewbacca, que aunque ya no viajan en el Halcón Milenario siguen ejerciendo de pilotos. Estos reconocen el sable como el de Luke Skywalker, a quien no han visto en los últimos 30 años, desde la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Ahí comienza la misión de encontrar al jedi perdido. Mientras tanto, en algún otro planeta helado cercano (que no es Hoth), oscuras fuerzas están construyendo un arma capaz de acabar con sistemas solares por completo.

John Boyega
John Boyega

En principio recuerda un poco al Episodio IV, algo que era de esperar. Por lo demás, también se cumple el hecho de que John Boyega y Harrison Ford tendrían un fuerte protagonismo. ¿Qué os parece?

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores