sábado, abril 20, 2024

Una mujer ocupará el lugar de Thor

/

Panini

Thor mujer

Nuevas noticias para el mundo del cómic en general y de Marvel en particular, y es que si no teníamos suficiente con el reemplazo del Capitán América, parece ser que los de La Casa de las Ideas quieren que este verano sea movidito y nos sorprenden con la noticia de que Thor será reemplazado por una mujer. La revelación surgió en el programa ‘The View’ del canal ABC, donde Whoopi Goldberg afirmó que:

En un día importante para el universo Marvel. Thor, el dios del Trueno, la ha cagado y ya no es digno de portar el martillo. Por primera vez en su historia, el martillo será empuñado por una mujer. Así es. Thor es una mujer.

No han trascendido más detalles sobre esta nueva identidad, aunque Whoopi Goldberg ha afirmado que la nueva Thor se moldeó a sí misma después de que el original la salvara,  pasando a portar ella el martillo cuando este no sea digno de llevarlo.

A pesar de que el hecho de ver a Thor perdiendo el Mjolnir puede resultar chocante, desde Newsarama nos recuerdan que algo se pudo entrever cuando recientemente se pudo ver a Thor empuñado el Jarnbjorn, un hacha de guerra, en el primer número de ‘Thor: God of Thunder’, creada por Jason Aaron y Esad Ribic.

Además Jason Aaron ha emitido un comunicado oficial declarando que:

No es She-Thor. No es Lady Thor. No es Thorita. Es THOR. Este es el Thor del universo de Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hayamos visto antes.

En este comunicado se recoge que Thor será ‘una nueva marca de heroína’ aparentemente poniendo fin a las especulaciones que relacionaban a la nueva hermana de Thor, Ángela, con el Mjolnir.

La nueva identidad femenina de Thor, comenzará a publicarse este otoño en una nueva serie que tendrá como equipo creativo a Russell Dauterman, como dibujante, y a Jason Aaron como guionista.

Thor-001-regular

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores