jueves, abril 25, 2024

Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Agentes de SHIELD

/

Panini

ABC ha anunciado las fechas de estreno de sus series para esta nueva temporada de otoño, y entre ellas se encuentra la odiada querida Agentes de SHIELD.

Marvel: Agentes de SHIELD

No hace mucho os hablábamos de su renovación oficial para una segunda temporada, y aquí la tenemos: será el 23 de septiembre, de lo que deducimos que esta temporada se emitirá los miércoles en los Estados Unidos.

[note note_color=”#fff9a9″]Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), un genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, Agentes de S.H.I.E.L.D. es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores