jueves, marzo 28, 2024

Ya tenemos actor para interpretar a Ted Grant en Arrow

/

Panini

Ted Grant, más conocido como Wildcat (cuando lleva las mayas puestas), será la nueva incorporación a la serie Arrow en su tercera temporada (cuyo tráiler podéis ver aquí).

Wildcat

En los cómics, Wildcat es un miembro de la JSA, así como mentor y entrenador de varios héroes entre los que destaca Canario Negro. En Arrow, Ted Grant será un antiguo boxeador que dirige un gimnasio para jóvenes sin recursos.

El propio Marc Guggenheim (productor ejecutivo de la serie) anunció su incorporación en la pasada San Diego Comic-Con, y ahora nos llega la confirmación del actor que lo encarnará: el joven J.R. Ramirez.

J.R.Ramirez

Fuente: Deadline

[note]Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero…Arrow es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, Arrow es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores