viernes, marzo 29, 2024

‘Ant-Man’ comienza su rodaje la semana próxima

/

Panini

ant-man logoSegún hemos averiguado a través de Daily Superhero, la producción de la película “Ant-Man” comenzará el próximo lunes día 18 de agosto en Tenderloin, un barrio de la ciudad californiana de San Francisco, bajo el nombre clave de “Bigfoot”. Lo de utilizar nombres clave para los rodajes es una práctica habitual que tiene como fin alejar a curiosos y paparazzi para evitar filtraciones, aunque el hecho de haber escogido como productora ficticia “Pym Particles Productions LLC” hace que cualquier fan de Marvel sepa inmediatamente de qué película se trata por lo que es muy posible que la próxima semana dispongamos de alguna imagen filtrada del rodaje. Aunque la nota no especifica quién participará en él el martes sí aclara que se filmarán escenas con lluvia.

Ant-Man start filming notice

Por otro lado, Latino Review afirma haber tenido acceso a uno de los primeros borradores del guión de “Ant-Man“. Suponemos que será uno de los que se hicieron tras la salida del proyecto por parte de Edgar Wright, ya que en su momento se dijo que uno de los motivos de su abandono era la presión de Marvel Studios por incluir a más personajes que relacionasen al Hombre Hormiga con el resto del Universo Cinematográfico Marvel. Si la información que contamos a continuación es cierta puede considerarse SPOILER por lo que os pedimos que lo leáis bajo vuestra propia responsabilidad:

[accordion][spoiler]El primer acto de la película nos situaría en el pasado, probablemente en la década de 1960, y comenzaría con una reunión entre un joven Hank  Pym y S.H.I.E.L.D., en la que participarían Howard Stark (el padre de Tony Stark, alias Iron Man), Peggy Carter (la novia de Steve Rogers, alias Capitán América, y protagonista de la nueva serie de televisión “Agente Carter” que se emitirá en la pausa navideña de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en la cadena ABC), Armin Zola (el científico suizo reclutado por Cráneo Rojo para HYDRA, del que en “Capitán América: el Soldado de Invierno” conocemos que su mente ha sido traspasada a un super-ordenador) y un joven Alexander Pierce (el líder de HYDRA en la sombra interpretado por Robert Redford en “Capitán América: el Soldado de Invierno“).

Las posibilidades que abre esta escena en el Universo Cinematográfico Marvel son inmensas. Para empezar podríamos tener la participación de Armin Zola (por supuesto interpretado por Toby Jones) en “Agente Carter” como asesor científico de S.H.I.E.L.D. y agente encubierto de HYDRA, lo que le uniría aún más la serie con los hechos narrados en las películas. Además podríamos ver en ella el reclutamiento de Alexander Pierce y su ascenso hasta convertirse en la cabeza visible del Consejo de Seguridad Mundial, maquinando siempre a favor de HYDRA. Incluso podríamos tener en algún capítulo la presentación de un joven Nicholas Fury. Pero todo esto son solo suposiciones que puede que no lleguen a realizarse.

¿Se os ocurre algún actor que pueda interpretar a la versión joven de Alexander Pierce? Habiendo visto lo logrado del efecto envejecedor usado con Hayley Atwell en “Capitán América: el Soldado de Invierno¿Utilizaríais la misma técnica que se usó en el prólogo de “X-Men: la decisión final” para quitarles años a Charles Xavier y Erik Lehnsherr (interpretados por Patrick Stewart e Ian McKellen respectivamente)? Se supone que habrán mejorado el efecto desde 2006. ¿Creéis que harán algo parecido para rejuvenecer a Michael Douglas en esa escena o contratarán a un actor más joven que se le parezca? ¿Quién podría ser si deciden solucionarlo así?  [/spoiler][/accordion]

No sabemos si dicha escena seguirá en la versión final del guión tras la revisión de Adam McKay y las re-escrituras que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari han ido haciendo durante la producción, pero sería una buena forma de enlazar “Ant-Man” con el universo Marvel ya establecido en pantalla. ¿Qué opináis vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores