jueves, marzo 28, 2024

Antonio Banderas habla de ‘Autómata’

/

Panini

Autómata Antonio Banderas

Antonio Banderas ha hablado recientemente en declaraciones a Collider sobre uno de sus proyectos en los que interviene, no solamente como actor, sino también como productor. La película en cuestión es ‘Autómata‘, la cual está a cargo de Gabe Ibáñez, que no solo se encarga de la dirección de la misma, sino que también ha sido uno de los coguionistas junto a Javier S. Donate e Igor Legarreta.

En ‘Autómata’ Banderas será Jacq Baucan, un agente de seguros que trabaja en una empresa robótica, el cual descubre un programa robot para dominar el mundo. Banderas habló más acerca de este filme que será proyectado en el Festival de Cine de San Sebastián en septiembre:

‘Autómata’ es, ya sabes, mi bebé. Y la razón por la que digo esto es porque yo produje la película, además de ser su protagonista. En realidad es una aproximación a la ciencia ficción de un modo muy europeo, de una forma independiente. Es una película sobre un concepto que es filosófico, un concepto científico llamado singularidad, el cual es el tiempo en el que las máquinas superan la mente humana. Así que es un tipo de ciencia ficción filosófica muy reflexiva, trasladándonos hacia la ciencia ficción que amo, tal como la de Isaac Asimov. Esta es el tipo de película que hemos intentado hacer. Será presentada en concurso en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

A continuación os mostramos el cartel de la película en donde se ve a Banderas, así como el título del film, el cual se va transformando hasta convertirse en código binario.

Autómata

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores