jueves, marzo 28, 2024

Avanza el proyecto de la película de ‘Los Inhumanos’

/

Panini

Inhumanos

Hace unos días ya os hablamos de las últimas declaraciones por Facebook de Vin Diesel en las que dejaba caer su posible participación en la futura película de ‘Los Inhumanos‘, un proyecto que lleva en el aire desde el año 2011, que es cuando Marvel confirmó su interés de llevar el cómic a la gran pantalla. Sin embargo, no se ha sabido mucho más desde esa fecha.

Según Collider, parece ser que las cosas van avanzando pues ya tienen un guion escrito por Joe Robert Cole y ahora, el paso lógico es tratar de encontrar algún director de cine que se haga cargo de la película.

De acuerdo con las fuentes de Collider, Marvel planea abordar el proyecto de ‘Los Inhumanos’ de la misma forma que manejó el de ‘Guardianes de la Galaxia’. Para los que no lo sepan, el guion original de ‘Guardianes de la Galaxia’ fue escrito por Nicole Perlman, la cual formaba parte del programa de guionistas de Marvel. Este guion después pasó a los cineastas. Cuando James Gunn subió a bordo, añadió al guion su propio estilo y algún detalle a la historia, pero los personajes, la estructura y la base del guion de Perlman se mantuvo igual. Algo así es lo que quieren hacer también con ‘Los Inhumanos’.

En cuanto al director, lógicamente no se sabe aún quién va a ser el elegido, aunque visto el éxito que ha tenido James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia’ y teniendo en cuenta que parece que sabe manejarse bien con películas de grupos de superhéroes, podrían tenerlo en cuenta, aunque también es verdad, que el mismo Gunn también estaba interesado en realizar una película de los Thunderbolts y quizá tanto proyecto titánico sea excesivo, aunque nunca se sabe.

Lo que sí sabemos es que ‘Los Inhumanos‘ es un proyecto que marcha, por lo que no nos extrañaría nada en que esta sea una de las películas que ocupe una de las fechas de estreno para su Fase 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores