viernes, marzo 29, 2024

Bill Murray será la voz de Baloo en ‘The Jungle Book’

/

Panini

bill-murray-baloo-jungle-book

Os anunciamos otro nuevo fichaje para la película ‘The Jungle Book’, el veterano actor Bill Murray se incorporará al reparto de la nueva adaptación en 3D del clásico ‘El libro de la selva’, poniendo su voz al personaje de Baloo. En la anterior adaptación animada de Disney, fue el actor Phil Harris el que puso su voz a este querido personaje.

Fuente: Comic Book

[note]’The Jungle Book’, la nueva adaptación cinematográfica con personajes reales del cuento clásico ‘El libro de la Selva’, cambia de nombre y se conocerá como ‘Jungle Book: Origins’. En ella se narrarán las aventuras de Mowgli, el niño humano que es criado por animales salvajes en la selva.

El reparto cuenta con un desconocido Neel Sethi como Mowgli, junto a grandes nombres de la industria cinematográfica de Hollywood para dar su voces a los otros protagonistas. Así tendremos a Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong’o (Rakcha), Ben Kingsley (Bagheera), Christopher Walken (Rey Louie) y Bill Murray (Baloo).

‘Jungle Book: Origins’ dirigida por Jon Favreau, con guión de Rudyard Kipling y Justin Marks, tiene previsto su estreno en EEUU 21 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores