viernes, marzo 29, 2024

Confirmado el modo cooperativo de ‘Dragon Age Inquisition’

/

Panini

Tras dos entregas en las que se echaba de menos un modo online que aumentase la experiencia de juego, Bioware ha confirmado, a través del portal informativo IGN, que Dragon Age Inqusition  tendrá un modo online cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que nos embarcaremos en una aventura distinta a la campaña principal para un jugador.

DragonAge_grupo

El modo se ha planteado de una forma distinta a las campañas cooperativas clásicas, optando por sesiones de no más de media hora, donde los jugadores podrán escoger entre 12 personajes y tres clases: el mago, el pícaro y el guerrero. Los niveles se generarán de forma aleatoria a partir de diez áreas prediseñadas, dando origen a niveles más dinámicos e interactivos. Por ejemplo, en la demostración de este modo se pudo ver como se presentaban áreas accesibles sólo gracias a los hechizos de un mago o muros que sólo un guerrero podía romper para acceder a los tesoros que ahí se ocultaban. Lo escenarios mostrarán desde majestuosos palacios a desolados cementerios pasando por misteriosas ruinas. Todo generado a partir de unos diseños preestablecidos que permiten jugar a un mismo escenario con una ambientación y estilo diferentes cada vez.

Por su parte, el equipo de Bioware promete nuevos contenidos descargables gratuitos para el modo multijugador, según confirma Scylla Costa productor del estudio. Asimismo, el multijugador seguirá un estilo más independiente que el modo individual por lo que no habrá una historia elaborada como en la aventura para un jugador (de momento, solo sabemos que trabajaremos para un inquisidor quien nos encomendará las misiones a realizar).

Dragon_age_Inquisition

Como ya es un clásico en cualquier modo multijugador, Dragon Age Inquisition nos permitirá ir desbloqueando nuevos ítems a medida que vayamos ganando experiencia e invirtiéndola en las diversas ramas de habilidades de nuestros personajes.

También habrá eventos y objetivos semanales que nos permitirán ganar experiencia extra. Es decir, todo un ejemplo de que Bioware no trabaja en el multijugador como un mero añadido del  juego, sino como una experiencia única.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores